CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa entregó los resultados 2017 de su ranking Merco Talento. En él se evalúan a las instituciones más atractivas del país para atraer y retener talentos a través de la medición de tres variables:

  • Marca empleador: sector atractivo para trabajar, recomendada, reconocida como buen empleador, valores, gestión y resultados
  • Calidad Laboral: salario, desarrollo profesional, motivación y reconocimiento, relación con los mandos inmediatos y conciliación/balance.
  • Reputación interna: valores éticos y profesionales, igualdad de oportunidades, reputación de los directivos, identificación proyecto empresarial y orgullo de formar parte de la empresa

Pfizer Chile ocupa el primer lugar en la categoría de Laboratorios Farmacéuticos y la posición 68 dentro del ranking general de Merco Talento. Esta medición es un instrumento de evaluación reputacional basado en una metodología multistakeholder compuesta por ocho fuentes de información, entre ellas se encuentran responsables de recursos humanos, headhunters, población general, alumnos de escuelas de negocios, universitarios y trabajadores, entre otros.

Además, la medición es referente en España y Latinoamérica y es el único monitor reputacional auditado en el mundo. Sus resultados son públicos y pueden ser consultados en la página web de Merco.

Start typing and press Enter to search