Abbvie

En AbbVie combinamos el enfoque y la pasión de la biotecnología de vanguardia con la experiencia y la estructura de un líder farmacéutico de amplia trayectoria. Nuestra finalidad es ofrecer soluciones novedosas para hacerle frente a los problemas de salud más complejos del mundo, incluidas aquellas enfermedades crónicas graves que hoy  representan el 75 por ciento de todos los costos dirigidos al cuidado de la salud. Mediante el desarrollo de nuevos tratamientos de especialidad que ayudan a mejorar el resultado del paciente y reducen el impacto a largo plazo de las mismas, AbbVie y su equipo están ayudando a reducir el impacto económico y en términos de salud a largo plazo.

www.abbvie.com

Allergan

Allergan, con sede en Dublín, Irlanda, es una compañía farmacéutica global, audaz y líder en un nuevo modelo de la industria Growth Pharma. Líder de la industria en Open Science, el modelo de I+D de la compañía, que define nuestro proyecto de identificar y desarrollar las ideas y la innovación, que modifican las reglas del juego para una mejor atención al paciente. Este enfoque ha llevado a Allergan a modelar uno de los pipelines de desarrollo más amplios de la industria farmacéutica, con más de 65 programas de productos en desarrollo, en fases intermedias y finales.

Allergan se centra en el desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos farmacéuticos de marca y de productos biológicos para pacientes de todo el mundo.

www.allergan.cl

AstraZeneca

Fundada en 1999 tras la fusión de la compañía sueca Astra AB y la inglesa Zeneca, se especializa en áreas terapéuticas tales como cardiovascular, gastrointestinal, aparato respiratorio y oncología.

www.astrazeneca.com

Bayer

Empresa químico–farmacéutica compuesta por tres divisiones: Bayer HealthCare, BayerCropScience y Bayer Material Science. Sus actividades integran áreas tan diversas como los cuidados de la salud y sanidad animal, protección de cultivos, materiales innovadores y químicos especiales. La compañía está presente en Chile desde 1914 y pertenece a la Región Cono Sur del Grupo Bayer, holding empresarial enfocado a la investigación y el desarrollo de nuevos productos, que ofrece soluciones técnicas a medida y mejora la calidad de vida de las personas.

www.bayer.com

BioMarin

Fundada en 1997 BioMarin es líder mundial en el desarrollo y comercialización de medicamentos biotecnológicos innovadores para tratamientos de enfermedades genéticas minoritarias o poco comunes. Con foco en el desarrollo de terapias de primer nivel que proporcionan avances significativos para los pacientes que viven con enfermedades genéticas, BioMarin se mantiene firme a su original misión de llevar a nuevos tratamientos al mercado y generar un gran impacto en las poblaciones pequeñas de pacientes.

www.biomarin.com

Boehringer Ingelheim

El grupo Boehringer Ingelheim es una de las 20 principales compañías farmacéuticas del mundo. Con sede en Ingelheim, Alemania, opera globalmente con 145 afiliadas y más de 44.000 empleados. Desde su fundación en 1885 ha sido una compañía farmacéutica comprometida con la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos novedosos de alto valor terapéutico tanto para la salud humana a través de sus Divisiones Prescripción y Consumer Health Care (CHC), como en el área de salud Animal.

www.boehringer-ingelheim.com/

Bristol–Myers Squibb

Compañia que desarrolla y comercializa productos en las áreas terapéuticas de Oncología, Antivirales, Cardiovascular, Dolor, Sistema Nervioso Central y Hepatitis.

www.bms.com/

CSL Behring

CSL Behring es una compañía líder mundial en bioterapias, impulsada por nuestra promesa de salvar vidas. Centrados en atender las necesidades de los pacientes utilizando las últimas tecnologías, desarrollamos y entregamos terapias innovadoras que se usan para tratar enfermedades raras y graves, que incluyen Inmunodeficiencias y Enfermedades Autoinmunes, Trastornos Hereditarios y Adquiridos de la Coagulación, Angioedema Hereditario, Enfisema Hereditario, Trasplantes y Cuidados Críticos.

Nuestro compromiso de salvar y mejorar la calidad de vida de personas con condiciones graves y raras, se hace evidente en todo lo que hacemos. Continuamos introduciendo innovaciones que abordan necesidades médicas no cubiertas o mejorando los tratamientos actuales. CSL Behring ofrece la más amplia gama de productos de calidad en la industria de proteínas bioterapéuticas. Ya sea fabricando y comercializando productos seguros y eficaces o investigando y desarrollando bioterapias innovadoras, estamos enfocados, en primer lugar, en satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

http://www.cslbehring.es/

GlaxoSmithKline

Empresa inglesa con soluciones farmacéuticas en las áreas terapéutica infecciosa, sistema nervioso central, aparato respiratorio y gastrointestinal, además de desarrollar vacunas y productos oncológicos.

www.gsk.com/

Janssen

Compañía Farmacéutica originada de la fusión de las compañías Janssen Farmacéutica de Bélgica y Cilag de Suiza. Pertenece a la corporación Johnson & Johnson de Estados Unidos. Janssen-Cilag investiga, desarrolla y comercializa medicamentos innovadores en áreas como neuro-psiquiatría, oncología, dermatología, anestesiología y salud de la mujer, entre otras.

www.janssen-cilag.es/

Lilly

Compañía norteamericana que ha contribuido con importantes avances en el tratamiento de las enfermedades mentales, cáncer, diabetes y osteoporosis . Actualmente es líder en el desarrollo e investigación de nuevos fármacos, primeros en su clase terapéutica, y productos de biotecnología que serán introducidos en el mercado en los próximos años los cuales permitirán mejorar y extender la vida humana.

www.lilly.com/

Merck – Living Innovation

Merck es una empresa líder en productos de alta tecnología, innovadores y de gran calidad en los ámbitos de Healthcare, Life Sciences y Performance Materials. Unos 39.000 colaboradores en 66 países trabajan para mejorar la calidad de vida de pacientes, ampliar el éxito de nuestros clientes y ayudar a superar los desafíos globales.

Merck es la compañía farmacéutica y química más antigua del mundo. Desde 1668, nuestro nombre ha venido siendo sinónimo de innovación, éxito comercial y espíritu empresarial responsable. La familia fundadora sigue siendo el propietario mayoritario de la compañía hasta la actualidad.

Somos Merck, el original, y ostentamos los derechos globales respecto al nombre y a la marca Merck. Las únicas excepciones son Canadá y los Estados Unidos de América, dónde nos conocen bajo el nombre de EMD.

www.merckgroup.com/

Merck Sharp & Dohme

Merck y Co., Inc., que opera en muchos países como Merck Sharp & Dohme

(MSD), es una compañía farmacéutica líder de productos y servicios impulsada por la investigación que descubre, desarrolla, fabrica y comercializa una amplia gama de productos innovadores para mejorar la salud humana y animal, directamente o a través de sus joint ventures.

www.msdchile.cl/

Novartis

Grupo de empresas de origen suizo cuya división farmacéutica investiga y desarrolla productos contra enfermedades cardiovasculares, mal de Parkinson, transplantes, oncología y oftalmología.

www.novartis.cl/

Novo Nordisk

Es una compañía danesa fundada en el año 1923 y líder mundial en el cuidado de la diabetes. Además, tiene una posición líder en áreas tales como los trastornos de la coagulación, trastornos del crecimiento y terapia de reemplazo hormonal. Novo Nordisk elabora y comercializa productos farmacéuticos y servicios que marcan una diferencia importante para los pacientes, los médicos y la sociedad.

www.novonordisk.cl/

Pfizer

Compañía farmacéutica que realiza investigación y desarrollo de nuevos tratamientos en diversas áreas terapéuticas, tales como cardiovascular, sistema nervioso, infecciosa, oftalmología, oncología, endocrinología, urología, inflamación y dolor.

www.pfizer.com/

Roche

Compañía suiza con más de 100 años de experiencia a nivel mundial. Su objetivo es descubrir, producir y comercializar productos y servicios innovadores para la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades, con el fin de incrementar el bienestar y la calidad de vida de las personas.

www.roche.cl/

Grupo Sanofi Aventis

Compañía farmacéutica internacional de origen francés, dedicada a la investigación y desarrollo de nuevos tratamientos farmacéuticos para las áreas Cardiovasculares, Trombosis, Oncología, Sistema Nervioso Central, Diabetes, Medicina Interna y otras áreas terapéuticas importantes.

www.sanofi-aventis.cl/

 Sanofi Genzyme

 

Por más de 30 años Genzyme ha sido pionera en el desarrollo y entrega de terapias transformativas para pacientes afectados por enfermedades raras y debilitantes. Logramos nuestros objetivos a través de investigación de clase mundial, y además gracias a la compasión y compromiso permanente de nuestros empleados. Con foco en enfermedades raras y esclerosis múltiple, estamos dedicados a obtener un positivo impacto en la vida de los pacientes y familias con quienes trabajamos y servimos día a día. Este objetivo nos guía e inspira.

El portafolio de terapias transformativas de Genzyme, con presencia en diferentes países del mundo, representa innovadores avances en medicina para salvar vidas.

Como una compañía, Sanofi Genzyme se beneficia del alcance y los recursos de una de las empresas farmacéuticas líderes y más grandes del mundo, ambas con el compromiso compartido de mejorar las vidas de sus pacientes.

www.genzyme.com/

Sanofi–Pasteur

Empresa de origen francés que concentra su investigación en la protección de la salud humana, desarrollando vacunas preventivas y terapéuticas, aplicables en la prevención y el tratamiento de las enfermedades infecciosas y del cáncer.

www.sanofipasteur.cl/

Shire

Shire es una compañía líder mundial en biotecnología, centrada en servir a personas con enfermedades raras y otras condiciones altamente especializadas. Nos esforzamos por desarrollar los mejores productos en su clase, muchos de los cuales están disponibles en más de 100 países, a través de áreas terapéuticas que incluyen Hematología, Inmunología, Neurología, Oftalmología, Trastornos de Depósito Lisosomal, Gastrointestinal, Medicina Interna, Endocrino y Angioedema Hereditario; y una franquicia que crece en Oncología. Nuestros empleados vienen a trabajar todos los días con una misión compartida: desarrollar y suministrar terapias innovadoras para los cientos de millones de personas en el mundo afectadas por enfermedades raras y otras condiciones de alta necesidad, y que carecen de terapias eficaces para vivir sus vidas al máximo.

www.shire.com